La familia más grande de Guatemala

¿POR QUÉ SER ASOCIADO?

La AGA, es una asociación científica no lucrativa, cuyo objetivo es la correcta enseñanza de la astronomía amateur en Guatemala y busca profundizar el conocimiento de sus asociados, así como desarrollar espacios  de interés de las diferentes ramas de la astronomía en las cuales puedan incursionar y aprender.

¿CÓMO SER SOCIO?

No necesitas ningún conocimiento previo de astronomía para asociarte, solo tener interés por alguna de las ramas de la astronomía y muchas ganas de aprender.  

El único requisito es tu cuota anual de asociado.  Realiza un depósito de Q300.00 a la cuenta #455-005800-4 de Banco Industrial a nombre de Asociación Guatemalteca de Astronomía.  O puedes hacerlo directamente aquí:

ENVÍA TUS DATOS

Después de realizar tu depósito o pago directo necesitamos que nos envíes el número de boleta y transacción con los siguientes datos:

NOMBRE COMPLETO 

NÚMERO DE DPI 

FECHA DE NACIMIENTO

DIRECCIÓN

E-MAIL

NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL

LA RAZÓN POR LA QUE DECIDISTE INGRESAR A LA AGA.

BENEFICIOS

Te entregaremos tu carné que te acredita como socio de la AGA con vigencia de 1 año, tu gorra que te hace miembro y parte de la correcta enseñanza amateur de la astronomía en Guatemala.  También  tendrás:

Charlas y cursos de temas astronómicos mensuales sin costo,  cursos especializados de bajo costo, viajes y excursiones de observación, talleres para elegir tu primer telescopio y su uso, noticias en el grupo de WhatsApp y mucho más, compartiendo con personas que les apasiona esta ciencia.

QUÉDATE CERCA

Suscríbete y recibe mucha información astronómica actualizada.

0
0 item