La familia Astronómica más grande de Guatemala

¿POR QUÉ SER ASOCIADO?

La AGA, es una asociación científica no lucrativa, cuyo objetivo es la correcta enseñanza de la astronomía amateur en Guatemala y busca profundizar el conocimiento de sus asociados, así como desarrollar espacios  de interés de las diferentes ramas de la astronomía en las cuales puedan incursionar y aprender.

¿CÓMO SER SOCIO?

No necesitas ningún conocimiento previo de astronomía para asociarte, solo tener interés por alguna de las ramas de la astronomía y muchas ganas de aprender.  

El único requisito es llenar el formulario de solicitud. Al momento de ser aceptado, solo necesitas realizar el pago de  tu cuota anual de asociado, la cual tiene un valor de Q300.00, a la cuenta de la Asociación de Astronomía que te será indicada. Al finalizar este proceso debes confirmar tus datos.

ES IMPORTANTE QUE NO REALICES NINGÚN PAGO SI TU FORMULARIO NO HA SIDO APROBADO.

ENVÍA TUS DATOS

Después de realizar tu depósito o pago directo necesitamos que nos envíes el número de boleta o transacción con los siguientes datos:

NOMBRE COMPLETO 

NÚMERO DE BOLETA O TRANSACCIÓN

E-MAIL

NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL

BENEFICIOS

Te entregaremos tu carné que te acredita como socio de la AGA con vigencia de 1 año, tu gorra que te hace miembro y parte de la correcta enseñanza amateur de la astronomía en Guatemala.  También  tendrás:

Charlas y cursos de temas astronómicos mensuales sin costo,  cursos especializados de bajo costo, viajes y excursiones de observación, talleres para elegir tu primer telescopio y su uso, noticias en el grupo de WhatsApp y mucho más, compartiendo con personas que les apasiona esta ciencia.

***Aviso: Nos reservamos el derecho de admisión y aceptación.***

QUÉDATE CERCA

Suscríbete y recibe mucha información astronómica actualizada.

Your Cart

No products in the cart.